Sitios para descargar gratis plantillas de Powerpoint

Aunque existen mejores programas para realizar presentaciones de tus trabajos, la verdad es que muchas personas siguen utilizando Microsoft Power Point. Y es que Powerpoint es en definitiva una herramienta muy sencilla de utilizarse, aún para aquellos que no lo dominan mucho.

PowerPoint

Anteriormente te habíamos presentado 10 webs para descargar plantillas gratis, ahora le agregamos algunas más a la lista cortesía de Kabytes (aunque algunas se repiten de nuestro anterior repositorio). A las plantillas que descargues podrás agregarles tus propios efectos.

Lista de nuevos sitios para descargar gratuitamente plantillas para Powerpoint
:

1. Template Wise.- con una gran variedad de plantillas gratis y de buena calidad, en este sitio hallarás excelentes imágenes de fondo que incluyen el diseño de diapositivas internas.

2. Plantillas PowerPoint.- este sitio contiene una gran lista de enlaces por categorías que te llevarán a ver las plantillas que por tema hayas seleccionado.

3. Free4PowerPoint.- contiene una gran cantidad de templates completamente gratuitas que se actualizan a diario. Además, podrás subscribirte a la página por feed.

4. Powerbacks.- aquí podrás descargar hasta 30 plantillas temáticas a la vez que en total suman 300. Podrás visualizar los snaps de los .ppt al mismo tiempo y aunque el sitio no sea muy grande, es muy práctico.

5. Presentation Point.- descargas directas con pocas presentaciones aunque con acabados muy profesionales.

6. Indezine.– gran cantidad de diferentes templates distribuidos en varias categorías. Aquí podrás obtener varias herramientas para distintas aplicaciones, no sólo para PoerPoint.

7. Powered Templates.- gran variedad de plantillas. La descarga gratuita incluye tres hojas con tres fondos. Algunos templates están a la venta.

8. Brainy Betty.- el sitio contiene herramientas para distintos recursos. En su sector de recursos PowerPoint hallarás fondos y plantillas premium para descargar; desafortunadamente están a la venta y requieren de un registro previo. Sin embargo, dichas plantillas tienen una serie de snapshots del .ppt que te pudieran servir de inspiración para armar las propias.

Join the Conversation

9 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *