Dos buenos sitios para ver películas online gratis | Geekets


Dos buenos sitios para ver películas online gratis

- Publicidad -

Hay muchas razones por las que a mucha gente no le gusta descargar películas ni vídeos en su ordenador. Para todos ellos existen infinidad de sitios en donde puedes ver películas en línea gratis a través del streaming, aunque por lo general la calidad no es muy buena y a fin de cuentas termina siendo un lío cargar a tiempo las películas, especialmente cuando está cortada en distintas partes.

DelaTV


Existen dos buenas alternativas para ver películas online gratis con una calidad suficiente y donde podrás ver un gran número de películas y series online, que seguramente apreciarás tomando en cuenta cómo se ven éstas en otros sitios. No se basan estrictamente en megavídeo o servicios similares de alojamiento de vídeos. Y aunque la calidad tampoco es la misma  de un dvdRip descargado, quedarás muy satisfecho con el amplio catálogo con el que cuentan.

- Publicidad -

El primero de ellos es DelaTV, un excelente sitio con los últimos estrenos que nos da la posibilidad de elegir varias fuentes para siempre poder contar con algo disponible. Puedes escoger entre Calidad HD (Megavídeo), Calidad HD o Calidad Flash.

Películas ID

El segundo sitio es Películas ID que funciona de manera similar y en donde podrás localizar las películas fácilmente a través de su clasificación de géneros: terror, comedia, suspenso, documental, romántica etc. Según veo la referencia de Código Geek, en este sitio te encontrarás con muchas películas que disponen de subtítulos en español, algo que como sabes, no es muy común encontrar cuando vemos películas online gratuitamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

11 Comentarios

  1. Buscadordepelis says:

    yo tambien recomiendo la nueva http://www.pelisonlinegratis.com/

  2. cintia says:

    delatv esta muy bien como pagina, pero tiene las peliculas en megavideo.
    http://www.mundocineonline.com tiene peliculas en divx, sin cortes y en buena calidad, con los ultimos estrenos y con buenos generos, yo la recomiendo, es mas, creo que deberia estar arriba junto a las otras.
    bye

  3. Alejandra says:

    Aqui una selección de peliculas taquilleras on-line, estrenos del momento, videos musicales con poca publicidad y cero popups.

    verpeliculasenlinea.biz

  4. Que buenos sitios, aunque hay mas… la lista deberia ser mas larga.
    Saludos

  5. Andrea says:

    Aunque esta pagina es un tanto nueva siempre trata de entregar lo mejor y no aburrir al visitante con publicidad popups o cualquier ventana que se abra. Solo es una buena pagina de peliculas de estreno.

    verpeliculasenlinea.biz

  6. Radick says:

    las últimas películas para ver online geocine.blogspot.com

  7. Frank says:

    Hola, soy Frank
    Quiero decirle a la página siguiente generación, donde puedes ver películas en streaming de anime y mucho más ..

    el sitio es: italian-streaming.blogspot.com/

    Gracias y disfrute!

  8. miguel says:

    En HD es nueva y se ve de lujo aunque va lento el buffer pero merece la pena verla en HD.
    peliculashomecinema.blogspot.com

Responder entrada