Windows 7 estará en la calle el 23 de Octubre

Windows 7 estará en la calle el 23 de Octubre

Uno de los directores de marketing de Acer en el Reino Unido comentó que la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 estará lista y disponible para su venta en el mercado junto con un equipo de esta marca, concretamente el Acer Z5600 un “todo en uno” que se pondrá a la venta el 23 de octubre de 2009, por lo que todos los impacientes que deseen comprarlo/descargarlo ya conocen que fecha de lanzamiento de Windows 7 que deben marcar en sus calendarios.

Aunque no disponemos de mucha información, Acer comentó que los compradores de ordenadores portátiles y PC equipados con Windows Vista serán capaces de cambiar el sistema operativo de forma gratuita hasta 30 días después del día de salida del Windows 7, el 23 de octubre.

Microsoft, por su parte aún anda al ratón y al gato y aún no ha revelado la fecha oficial en la que estará disponible para todo el mercado la versión final de Windows 7, pero la fecha de octubre es bastante buena si tenemos en cuenta que la navidad estaría relativamente cerca, con el incremento de ventas de ordenadores que suele producirse en la campaña navideña.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *