Beemp3: un muy buen buscador de mp3

Una de las mejores opciones para buscar archivos mp3 cuando en tu programa no encuentras la canción que quieres es Beepmp3, un motor de búsqueda para mp3 que te localiza las canciones en diversos sitios web y te pone el enlace para realizar la descarga directa. Más sencillo no puede ser.

Beemp3


Actualmente Beemp3 cuenta con alrededor de 800,000 mp3 en su base de datos y se comenta en el mismo sitio que 10,000 archivos son agregados a diario. De acuerdo a wwwhat’s new, Beemp3 se encuentra entre las primeras 1000 páginas más visitadas del mundo por lo que te podrás dar una idea de lo popular y efectivo que es la página web.

Algo que hay que señalar es que a diferencia de muchos otros buscadores de mp3 que existen, Beemp3 no dispone de reproductor propio ni puede integrarse con otras páginas, osea que no te proporciona ningún código para agregarlo a tu web. Y es que Beemp3 se centra solamente en la búsqueda del fichero de audio y su descarga.

Las opciones que nos da Beemp3 al momento de buscar nuestro mp3 es por medio del título de la canción, del álbum o disco, del artista o de un modo general de búsqueda. Una vez localizado el archivo, basta con introducir ahí mismo el código anti-spam para que comience la descarga.

La verdad es que Beemp3 es muy efectivo y seguramente hallarás artistas y canciones poco conocidas.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *