Bing es saboteada en Argentina

Bing es saboteada en Argentina

joker_bing

Bing Argentina, como sabemos el nuevo buscador de Microsoft, fue saboteado la semana pasada, justamente en su primer día de ser lanzada y es que al escribir  “delincuentes” ó “ladrones”, entre otras expresiones de agravio, aparecen como primer resultado los links a sitios del Gobierno de Argentina y entidades empresariales.

Martín Spinetto, gerente de Marketing para los servicios Online de Microsoft Hispanoamérica confirmó que “se utilizó una técnica llamada Black Hat SEO, que modifica artificialmente resultados y rompe las reglas establecidas por los buscadores (…) El problema va a estar solucionado en las próximas horas”.

Al escribir la palabra “ladrones” en la versión local de Bing,  el primer resultado aparece un link a la página de la Casa Rosada, la sede del Ejecutivo argentino, y al colocar “delincuentes” el buscador se dirige a la web de Capif, la cámara de la industria musical de este país.

Maximiliano Cittadini, de la compañía Trend Argentina, indicó que “No hay peligro porque se entra a la página real” y dijo que “no hay que olvidarse que Bing está en etapa de prueba”.

Bueno todo me resulta muy gracioso y es que son Hackers con ideales muy definidos, además si lo dice sus razones tendrá…

Fuente: El Nacional

Posts Relacionados



Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

One Response to Bing es saboteada en Argentina

  1. Mpx says:

    “El problema va a estar solucionado en las próximas horas”…

    Pues, parece que no les interesa mucho, porque todavía se puede ver en el buscador que si pones “ladrones” sale en los resultados “casarosada.gov.ar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3