Descarga el juego de carreras de coche Need for Speed ProStreet

Si eres amante de los juegos de carreras de coches, seguramente recuerdas o juegas la saga de carreras Need for Speed que a través de los años ha traído excelentes ediciones de carreras que en la mayoría de los casos simulaban ser ilegales.

Sin embargo, con este nuevo Need for Speed ProStreet, el juego se acerca más a la dinámica de los juegos que Need for Speed lanzó en un principio para poner los Juegos de carreras de coches en todo lo alto.

Need for Speed ProStreet


En esta versión dile adiós a las carreras ilegales y a los policías que a cada rato salían en versiones anteriores ya que ahora los coches circulan en circuitos cerrados y por ende, las carreras a toda velocidad ya no se dan.  Pero para sustituir las emocionantes persecuciones, Need for Speed ofrece varios tipos de carreras en los circuitos.

Los diferentes tipos de carreras son: Grip, Drift, Speed Challenge y Drag. Los circuitos varían en sus curvas, deslizamientos, derrapes y tipo de suelo. En cada uno de ellos tendrás que aprender a sortear los obstáculos y dar lo mejor de ti al volante.

Una de las mejores cosas de Need for Speed ProStreet es la velocidad que alcanzan los coches y el tuning que le puedes hacer. Así que por fin podrás olvidarte de las autoridades y enfocarte sólamente en el volante y en tus estrategias.

La descarga es gratuita y podrás hacerlo aquí.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Dexter…nunca se puede hablar de pirateria si descargas el juego de la web de los desarrolladores…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *