Descarga el juego de francotiradores Operation7

Este juego llamado Operation7 se convertirá en uno de los favoritos de todas aquellas personas adictas a los videojuegos shooter o de francotiradores (lo mejor es que se trata de un videojuego gratuito).

operation7

Para empezar, los gráficos y la acción que ofrece Operation7 son en verdad impresionantes y dejan una sensación al más puro estilo de Quake. Además, podrás jugar online junto con otros francotiradores adictos a la pólvora como tu. Los modos de juegos en los que puedes incurrir son muy interesantes:

  • Deathmatch.- gana el equipo que más muertes provoque en el equipo contrario.
  • Headhunting.- en este modo se trata de eliminar al líder o general del equipo contrario mientras tratas de defender al tuyo.
  • Survival.- sencillamente, el ejército que acabe con el bando enemigo gana.
  • Demolition.- se encomienda a cada ejército la misión de destruir las zonas designadas; el primero que cumpla con dicha misión gana.
  • Hold the Line.- el objetivo aquí es conquistar la mayor cantidad de zonas que se pueda; el equipo con más zonas en su poder es el que gana.

Las cinco modalidades de juego harán que nunca te aburras pues las dinámicas son siempre distintas y constantemente te enfrentarás a diferentes ejércitos.

Además de las múltiples armas con las que cuentas en el juego, podrás construir un arma personalizada en la que seleccionarás la culata, la mirilla, el cargador y todo lo necesario para llevar al campo de batalla el arma que mejor se adapte a tus necesidades. La descarga es gratuita y puedes hacerla aquí.

Join the Conversation

17 Comments

  1. Unnn si ya lo iva a bajar y claro me salio ………. solo es para paises Europeos …….. lastima …. el juego se ve bueno ………

  2. hey man, se te olvido decir que solo es para paises europeos, sabes eso nos evitaria el enojo. No todos acostumbramos leer los comentarios antes de descargar algo XD.

  3. Amantes de los gamers les cuento que eso de que solo es para paises europeos es historia ahora cualquier usuario del mundo puede jugar a estes espectacular juego. yo soy de chile y con mi coneccion a internet no tengo niun problema de lag o pink muy alto asi que descargenlo y juegen—ha romper teclados—

  4. Lo pueden descargar en la pág. de axeso5.com hay lo van a poder descargar sin problemas y esta en español

  5. no es para europaaaaaaaaaaaaaa,es para todo el mundo yo lo descarge hace rato y soy de argentina y en el juego soy amigo de chinos y de japoneses!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *