Descarga el juego de plataformas Shark Attack

Descarga el juego de plataformas Shark Attack

Quienes disfruten los juegos que tienen lugar en el mar, Shark Attack es una muy buena opción cuando se trata de plataformas a la vieja usanza. El sencillo pero entretenido juego tiene como escenario el lecho marino en el que tendremos que manejar a un buceador cuyo objetivo es juntar la mayor cantidad de tesoros que el océano pueda brindarnos.

Shark Attack

Los niveles de Shark Attack no son nada complicados y por lo tanto, superarlos no es gran tarea aunque hay que señalar que la puntuación que registra el juego gratuito va en función del tiempo que el buzo le invierta a investigar todas las cuevas, riscos y recovecos marinos. La misión que se te encomendará involucra la búsqueda de diversos tesoros perdidos que tendrás que volver a sacar a la superficie.

Hallar dichos tesoros no es una tarea difícil porque unas flechas son las que nos indican hacia dónde tenemos que ir para encontrarlos.

Lo difícil es sortear la cantidad de obstáculos que se nos crucen en nuestro camino pues, como es de esperar, nos encontraremos con toda clase de “monstruos marinos” como pulpos, calamares, peces globo, caracoles gigantes, rayas y medusas. Como en la película de Finding Nemo, algunos de estos animales nos servirán como transporte para movernos mejor bajo el agua, pero otros deberemos evitarlos y espantarlos al arrojarles piedras.

En la esquina inferior izquierda se te indica la cantidad de oxígeno que tu tanque tiene, algo que nunca debes de olvidar pues evidentemente, el buzo morirá ahogado si no cuenta con los niveles necesario de aire.

La descarga de Shark Attack es gratuita y podrás hacerla aquí.

Posts Relacionados



2 Responses to Descarga el juego de plataformas Shark Attack

  1. luis says:

    me puedes indicar donde se pueden bajar lo que publicas???? no dejasn ningun link donde bajar nada de lo que publicas…

  2. Daniel says:

    Mmm si lees con atención los posts SIEMPRE dejo al final el link para bajar los juegos y programas. Pero bueno, aquí te lo dejo de nuevo:

    http://www.gametop.com/download-free-games/shark-attack/

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3