Descarga KeePass Password Safe Portable 2.07 Beta para guardar y proteger tus contraseñas

Descarga KeePass Password Safe Portable 2.07 Beta para guardar y proteger tus contraseñas

Con tanta tecnología hoy en día es muy común que tengamos más de una contraseña: la del correo electrónico, la de la web del banco, la de la red social, la de Amazon, la del cliente de mensajería instantánea, etc. Y si las contraseñas difieren mucho entre ellas (como se recomienda que sean), recordarlas, puedes volverse muchas veces un proceso muy frustrante.

KeePass Password Safe Portable

Así que si utilizas Internet muy seguido, lo que necesitas para ahorrarte sustos y pérdidas de tiempo es KeePass Password Safe Portable 2.07 Beta, un programa que te almacenará y protegerá todas tus contraseñas de la red.

Lo que básicamente hace KeePass Password Safe Portable, es ‘memorizar’ tus claves y clasificarlas en varias categorías para que te sea más fácil localizarlas, al mismo tiempo que las protege de otras personas con unas medidas muy buenas de seguridad informática.

Para proteger de la gente el acceso de tu KeePass Password Safe Portable, puedes elegir entre fijar el acceso con contraseñas o utilizar el archivo llave que el programa te puede generar al principio cuando recién lo instalas. Si creas este archivo llave, para acceder a todas tus contraseñas será necesario introducir en el programa ambas cosas: tu contraseña y el archivo llave.

Como ves, KeePass Password Safe Portable es un sistema muy efectivo y muy simple para guardar todas tus claves.  La descarga de este programa es gratuita y puedes hacerla aquí.

Puedes descargar el traductor a español de KeePass Password Safe Portable 2.07 Beta aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3