Diseccionan al iPhone 3G S y se ve por dentro

El día de hoy sale a la venta el nuevo smartphone de Apple: el esperado iPhone 3G S que integra ahora una cámara de 3 megapixeles, una brújula digital interna y la posibilidad de controlar el teléfono a través de la voz.

iPhone 3G S diseccionado

Pero excluyendo esas nuevas características que nos asegura Apple, ¿estamos seguros de que el iPhone 3G S tiene mayor rendimiento y capacidad que sus antecesores? Es por ello que Rapid Repair se dio a la tarea de confirmar eso al abrir el nuevo smartphone para diseccionarlo y comprobar si en efecto, el teléfono cuenta con las nuevas ventajas que dice tener.

Según las imágenes y los informes que este sitio dio a conocer, se confirmó que el iPhone 3G S cuenta con un procesador más potente y efectivo que el iPhone y el iPhone 3G. Dicho procesador es un Samsung 600 MHz basado en el ARM Cortex A8 además cuenta con un chip gráfico PowerVR SX de la compañía Imagination Tecnologies.

Otra de las cosas que vienen en el informe, indican que el iPhone 3G S arranca el reproductor iPod cinco segundos más rápido y el encendido general del teléfono tarda también mucho menos que los otros iPhones.

El aumento de memoria es también un elemento clave del rendimiento superior del iPhone 3G  S.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *