JE100 eBook Reader, un lector de libros electrónicos a color

La empresa de Hong Kong JoinTech ha desarrollado un lector ebook a color, el JE100 eBook Reader que ejecuta Windows CE 5.0.
El JE100 cuenta con un procesador de 400MHz, 64MB de RAM y 128 MB de memoria flash. Tiene una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y cuenta además con altavoces integrados. Y la duración de la batería es de 3 a 6 horas.
El JE100 de JoinTech se reivindica a sí mismo como “primer mundo ebook a color del tamaño de una palma que ejecuta WinCE”.
Además de leer imágenes, es capaz de abrir archivos de MS Office (Powerpint, Excel y Word), PDF y documentos de audio y vídeo juegos. Este lector soporta tarjetas microSD de hasta 4GB.
Personalmente estoy bastante interesado en que los lectores de libros electrónicos a color se popularicen ya que mi colección de comics está esperando a que los lea…y un dispositivo así me vendría realmente bien.
En cuanto al precio, de momento lo desconozco…si me entero os lo pondré…
Fuente: jointech
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Posts Relacionados
- FLEPia, un eBook reader ¡¡a todo color!!
- Cool-er: el nuevo lector de e-books
- Lector de tarjetas SIM por USB
- Lector de tarjetas 39 en 1 con formato de Pen Drive
- Sony PRS-700, un lector de E-Book con pantalla de 6? táctil
- Tu iPhone del color que elijas
- PlayStation 3, color blanco cerámica…
- Bolígrafo con lector de Tarjetas Flash 4 en 1
- Note in Reader: Google Reader incorpora Google Notes
- knfb mobile reader, toma fotos y el movil lee

Alguien sabe qué tecnología de pantalla utilizan los lectores de libros electrónicos a color? Porque los de blanco y negro utilizan la tecnologia de TINTA ELECTRONICA, la cual es casi como un libro de papel: no daña la vista, no vibra, no emite luz, no gasta energia electrica (solo cuando cambiamos la pagina).
Idioteces… lo que merece la pena de los e-book es la pantalla e-ink (tinta electrónica) lo que si tiene buena pinta es el Tourage EDGe, que parece que combina las dos tecnologías (e-ink y tft), me equivoco?
Marmaco, se dice “Entourage Edge”. Un saludo.