Localiza tu coche estacionado con Ecco GPS

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando regresamos al estacionamiento del lugar al que fuimos, volver a localizar el coche puede volverse una tremenda búsqueda que puede demorarse varios minutos. Y aunque puede resultar vergonzoso admitirlo, esa es la realidad.

Para los que quieran evitar estos incidentes, existe una opción llamada Ecco GPS, que básicamente es un aparato del tamaño de un llavero que nos ayudará a encontrar nuestro coche sin tener que organizar búsquedas organizadas con  ayuda de los acompañantes del coche.

Ecco GPS


Según Gizmodo, este pequeño cacharro tecnológico, aunque lleva de nombre las siglas GPS, en realidad no funciona como un servicio normal de posicionamiento global.

El Ecco GPS ayuda a localizar el coche de manera un poco más rudimentaria: nos indica hacia dónde tenemos que ir a fin de llegar a alguno de los tres lugares que podemos guardar en la memoria. Es decir, una vez que nos estacionemos, tenemos que guardar la posición del coche y cuando volvamos, unas flechas nos indicarán en qué dirección caminar.

El Ecco GPS posee un rango efectivo de 16,000 kilómetros y una precisión de doce metros. Ahora que su precio no es del todo atractivo pues viene costando unos 80 euros  por el llavero.

La verdad es que un smartphone con GPS sale más económico y práctico a la larga pero para quienes quieren una opción más sencilla y que no tengan planes de comprar un teléfono con GPS, el Ecco GPS puede ser muy efectivo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *