MegauPremium: enlaces premium para Megaupload

Los sitios como Megaupload y Rapidshare ofrecen descargas directas pero también existen usuarios premium que no tienen que esperar segundos ni minutos para que comience la transferencia, además de otras ventajas. Lo malo es que la mayoría no tiene estas cuentas premium porque nadie quiere pagar.

MegauPremium

Y es por ello que lo ideal es hacer uso de MegauPremium, un nuevo sitio en donde sólo tenemos que pegar la URL del archivo que queremos descargar, y el sistema nos generará un enlace para descargarlo como si fuésemos usuarios premium.

Las descargas directas son ideales para todos aquellos que no tienen conexiones poderosas o no pueden abrir el torrent sin dejar sin Internet a todo el lugar. Es por eso que MegauPremium es excelente para aprovechar tu banda ancha a lo máximo al descargar los archivos con todos los beneficios de las cuentas premium que estos sitios ofrecen.

Las cuentas premium hacen más veloces las descargas, ofrecen descargas ilimitadas, no hay ningún tipo de espera para descargar ficheros y cuentan con un soporte para acelerar las descargas.

Según PuntoGeek, MegauPremium funciona como un bypass por lo que después de introducir el URL de Megaupload en el sitio, sólo tenemos dos horas para poder descargar el archivo; luego se desactiva el enlace de descarga.

La verdad es que el sitio es un poco impredecible porque a veces no funciona, y otras veces puedes descargar lo que sea. De cualquier manera vale la pena intentarlo porque como sabes, este tipo de sitios no duran mucho en línea por lo que hay que aprovechar mientras aún funcione.

Join the Conversation

6 Comments

  1. es muy bueno un archivo que trate de descargar de megaupload directo se demorava 1 hora y mas y con eso solo 10 minutos

  2. llevo 2 años intentando pillar una clave cuenta megaupload y dee verdad esto es una leyenda urbana ni claves ni hostias es imposible.o la gente es muy lista y la pilla y cambia la contraseñas o lo que digo yo un mito

  3. Muchas gracias por el articulo realmente me va a ser bastante util.

    Aqui dejo un generador de enlaces premium para rapidshare.

    rapidshare.xdatos.com

    Saludos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *