Microsoft contrata a trabajadores que antes eran de Yahoo!

Microsoft contrata a trabajadores que antes eran de Yahoo!

Ante la fuga de personal de Yahoo! debido a los constantes ajustes que han tenido que hacer en vista de la crisis económica que sigue azotando a las grandes compañías, Mircrosoft ha decidido – ¿por qué no?, contratarlos.

Microsoft anda tras Yahoo de nuevo

Y es que Kevin Timmons quien antes formaba parte de los ejecutivos de Yahoo! se acaba de convertir en el líder del grupo de centros de datos de Microsoft.

De acuerdo a Tech Flash, este señor no es el único que últimamente se ha cambiado de Yahoo! a las filas del gigante de Redmond, ya que esta mañana se confirmó que YongDong Wang fue contratado también. El era antes vicepresidente de búsquedas internacionales de Yahoo! y ahora se dice que trabaja en el área de desarrollo de búsquedas.

Pero aún hay más: Knut Risvik, quien antes fungía como director de ingenieros de Google, acaba de entrar a Microsoft como socio-arquitecto enfocado en la plataforma de búsqueda y su infraestructura.

Lo más gracioso es que antes de trabajar en Google, lo hacía en Yahoo! como jefe de arquitectos. Con el, son tres grandes ejecutivos que Microsoft se “roba” de Yahoo! y quien sabe si en el futuro encontremos más de estos.

Sería interesante preguntarle al CEO de Yahoo! Carol Bartz qué es lo que piensa sobre esto. No para que considere una vez más una posible unión de ambas compañías, pero sería divertido saber lo que tiene que decir ante esta situación.

Posts Relacionados



2 Responses to Microsoft contrata a trabajadores que antes eran de Yahoo!

  1. EmiHermes says:

    No hizo lo mismo Micro$oft con los trabajadores de Apple hace muchos años para sacar un sistema operativo similar al de Apple que terminó llamando “Window$”??

    Esperemos que dentro de poco Micri$oft sace algún software como algo que tiene actualmente Yahoo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3