Nuevo Tekken 6 llega a Norteamérica en otoño

Desde su lanzamiento en 1995, Tekken había sido un juego exclusivo de la plataforma Playstation pero con la llegada de su nueva versión Tekken 6, esto cambiará.

Tekken 6

Actualmente este videojuego está siendo desarrollado no sólo para Playstation 3, sino también para Playstation Portable (PSP) y Xbox 360. El distribuidor Namco Bandai Games anunció que su lanzamiento en los Estados Unidos está confirmado ya para el día 27 de octubre. La fecha de lanzamiento para Europa aún no se sabe pero se cree que no varíe mucho de la de Norteamérica.

La noticia de este nuevo lanzamiento fue confirmada el año pasado por Microsoft durante el Tokyo Game Show 2008 pero es hasta octubre de este año cuando esto se hará realidad.

Por 150 dólares, los estadounidenses podrán adquirir una edición especial de Tekken 6 que incluirá un Fight Stick inalámbrico  compatible tanto con la PS3, como con la Xbox 360. Dicha edición incluye también un libro de artes y otras cosas extras que los fans seguramente apreciarán.

Cabe destacar que Tekken 6 contará con sus clásicos luchadores pero también con nuevos personajes que se unirán a la saga. Algunos de los personajes luchadores que verás en Tekken 6 son Marshall Law, Lars Alexandersson, Alissa Bosconovich y Yoshimitsu.

De acuerdo a Meristation, la nueva edición del juego contará con el modo aventura que permitirá al usuario jugar de manera individual o en cooperativo a través de Internet. Solo falta esperar unos meses más para saber que otras sorpresas alberga esta nueva fase de Tekken 6.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *