Samsung crea módulos de memoria de 32 GB

Samsung crea módulos de memoria de 32 GB

La conocida compañía coreana acaba de acertar nuevamente con el anuncio de su último desarrollo en tecnología informática: la creación de módulos de memoria DDR3 con capacidad de hasta 32 GB. Con esto, Samsung vuelve a posicionarse como una de las empresas líderes en este mercado al romper el record del número de GB en un sólo dispositivo de memoria.

Samsung lanza nuevos modulos DDR3 de 32 GB


Según eWeek Europe, Samsung no indicó si estos módulos se lanzarán en un futuro en dirección al mercado de consumo ya que en realidad estos dispositivos van enfocados a servidores y estaciones de trabajo en donde se requiere trabajar con grandes cargas de datos en memoria para llevar a cabo diferentes tareas de gran complejidad.

Quizás lo más interesante de estos nuevos módulos de memoria Samsung de 32 GB es que los DDR3 prometen una importante reducción del consumo energético (alrededor de un 20%) que haría más eficiente el rendimiento del ordenador. Las unidades que Samsung fabricaba hasta antes de la creación de estos DDR3 se encuentran en unos 1,5 voltios mientras que los nuevos se sitúan en torno a los 1,35 voltios.

Como ya se mencionó, el producto tardará un tiempo antes de que cualquiera pueda comprarlos en tiendas debido a sus elevadísimos costes que sólo grandes compañías pueden comprar por el momento. Pero si aún así quieres una memoria de Samsung, la compañía ya ofrece módulos de 8GB para ordenadores de mesa y portátiles.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3