'Tetris Friends': sitio para jugar todo tipo de Tetris online y gratis | Geekets


‘Tetris Friends’: sitio para jugar todo tipo de Tetris

Si eres amante del clásico juego ruso Tetris, te encantará saber que ahora existe una página dedicada a jugar todo tipo de variaciones de Tetris basadas en Flash: Tetris Friends. Es una especie de todo en uno del juego y todas las versiones (muy originales por cierto) son gratuitas y disponibles para jugar las 24 horas del día durante todo el año.

Tetris Friends


Las variaciones del clásico puzzle de Alexej Pajitnov incluyen los juegos Marathon y Sprint. En el primero simplemente tendrás que terminar los 15 niveles para ganar el juego, y en el segundo tendrás que eliminar 40 líneas de bloques de la manera más rápida.

Según Technabob, incluso existe un juego de la película Ice Age en donde, en lugar de apilar los tradicionales bloques, tendrás que hacer hileras de bellotas.

Ahora que si te gusta lo clásico, existe un genial tributo al clásico Tetris 1989 que luce como una versión gigante del Gameboy Classic. Si te registras en Tetris Friends, podremos ganar ‘tokens’ o fichas con las que podremos desbloquear mejoras y accesorios para juegos. Mientras más juegues, más tokens recibirás en este sitio y más oportunidades para mejorar en los diferentes juegos de Tetris.

El sitio cuenta con una App en Facebook y con cada día que pasa, gana más popularidad. Y es que Tetris Friends es genial para competir entre amigos pues existen versiones que te dejan jugar hasta siete personas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

3 Comentarios

  1. [...] | Geekets Trackback URLJuegos y entretenimiento | [...]

  2. paulfavela says:

    Es cierto, este tetris en general es uno de los mas adictivos que e jugado en mi vida, e pasado jugandolo horas! e incluso al terminar, cuando intento conciliar el sueño sigo haciendo tetris en mi mente.

    Que decir de la imagen limpia, divertida y comoda que tiene? yo la califico con 10.

    Las modalidades de juego es cierto, son muy originales, pero me deja pensando mucho la tematica de ONLINE, ya que en realidad juegas con BOTS programados por la pagina, esta pagina aun es BETA y yo ya estoy esperando que lansen la version completa que ojala y no la cobren!

    PD: no entiendo, si pudieron programar un tetris, como no pueden programar salas de chat, torneos reales o buscador de usuarios? es algo que sin duda debe aplicarse en la siguiente version.

    PD2: Ya compre todas las figuras y no tengo nada mas que comprar, me sobran los tokens en milesimas y milesimas!.. soy rank champion en la mayoria! y no se me ha desbloqueado nada.. quiero un plus! PEDIMOS UN PLUUS! xD

  3. jorge says:

    chicos fan’s de tetris, estoy buscando un emulador de tetris de atari 1989 por todos lados pero no encuentro, la idea es jugar al mismo que esta en las maquinas grandes en cualquier play-room conocidos por todos.se los re agradezco si me envian algun link para bajarlo o jugarlo on-line aunque sea!millon de gracias! hurk_jor@hotmail.com

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better