Thanko lanza otro gadget USB: La Cámara de Acción

Publicado por pedropm32 | 28 de July de 2009   

thanko_action_camera-

La empresa Japonesa Thanko, ha lanzado otro Gadget  USB. Esta vez se trata de una pequeña cámara portátil  que permite adaptarse a tu moto o casco. La han llamado la “cámara de acción” aunque no es resistente al agua.

thanko_action_camera_2

Puede grabar vídeo a 30fps en resolución de 640 x 480 VGA, sólo pesa 80g y almacena los vídeos en tarjetas MicroSD (hasta 2 GB, la memoria interna es de 32MB solamente).  La batería se carga en tan solo 2,5 horas y permite grabar hasta 2 horas. Está demás decir que usa un puerto USB 2.0 (se trata de un producto Thanko después de todo).

Puedes obtener la “cámara de acción” por $ 102,90 más gastos de envío en Geekstuff4u. Esta vez Thanko no me sorprendió aunque esta bueno el producto.

Fuente: CrunchGear

Tags

Posts Relacionados


Un comentario »

  • Sergio dijo:

    Jajaja… Ya no saben que inventar :P
    Me parece ideal para películas o similares :D

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.