Aprende a identificar y pronunciar palabras en inglés con Speak N Spell 1.3.0

El inglés se ha convertido hoy en día en el idioma universal. A cualquier lugar del mundo al que se viaje, si no se conoce el idioma del lugar, con el inglés es posible comunicarse.

Speak N Spell

Pero si aún tienes problemas con este idioma ya sea por falta de tiempo para asistir a clases o simplemente porque se te dificulta mucho identificar y entender las palabras, con Speak N Spell 1.3.0 podrás mejorar significativamente tu vocabulario.

Speak N Spell es una excelente aplicación diseñada para que mejores tu inglés a través de lo que se le conoce como Listening & Comprehension. Con este programa podrás aprender a identificar cientos de palabras que tendrás que adivinar cada vez que se pronuncie una. Y aunque sólo tienes tres intentos para acertar con la palabra, podrás escucharlas las veces que tu quieras. Luego, pasas a la siguiente y así sucesivamente.

La base de datos de esta aplicación está clasificada en niveles de dificultad así que no te aburrirás con palabras sencillas y conocidas si es que tu vocabulario en inglés es amplio.

Además Speak N Spell es una aplicación muy sencilla por lo que no necesita de instalación. Así que no esperes más y empieza a ampliar tu vocabulario con Speak N Spell. La descarga es gratuita y podrás hacerlo aquí.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *