Descarga gratis el emulador MAME 0.132

MAME 0.132 es el emulador ideal para aquellos que tengan juegos de diferentes máquinas de arcadia o consolas ya que permite ejecutar muchos videojuegos de diferentes formatos.

MAME

La cantidad de juegos que podrás disfrutar con este genial emulador supera los 6,000, haciendo de MAME uno de los emuladores más populares y accesibles que existen.

MAME es acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator. La versión que hoy te presentamos de este emulador permite que navegues por el contenido de la carpeta ROM’s en donde están los juegos, a través de una interfaz muy fácil de usar en modo de texto. Esta interfaz permite que recurrir a la línea de comandos para ejecutar al juego sea algo del pasado.

Al descargar MAME 0.132, la carpeta ROMs vendrá vacía pero seguramente puedes buscar en Internet muchos sitios en donde podrás descargar muchos videojuegos de forma gratuita.

En ciertos juegos, este emulador permite guardar las partidas y configurar los controles (mandos). Además, existe una versión llamada MAME32 que tiene una interfaz gráfica mucho más completa.

Para ejecutar correctamemte este emulador en tu equipo deberás tener DirectX 5.o, tarjeta gráfica con soporte DirectDraw/Direct 3D, tarjeta de sonido con soporte para DirectSound, Windows 98 y un procesador AMD o Intel MMX.

La descarga de MAME 0.132 es gratuita y la podrás hacer aquí.

Join the Conversation

6 Comments

  1. exelente emulador
    yo lo tengo en mac y sin problemas
    solo que

    me gustaria que se pudiera jugar en linea
    jaja
    pido mucho

    saludos
    exelente pagina

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *