Descarga gratis Juegos Flash para jugar Offline en tu pc | Geekets


Descarga gratis Juegos Flash para jugar Offline

- Publicidad -

Si lo que quieres es jugar pero no tienes conexión a Internet, aquí te presentamos algunas excelentes opciones de juegos flash que puedes descargarte a tu ordenador para jugar cuando quieras aunque estés offline. O sea, jugar juegos directamente en tu ordenador sin necesidad de tener una conexión a Internet.

SWFBOX.NET

SWFBOX.NET

Este pack contiene hasta 80 juegos disponibles. Cuando lo descargues -no ocupa instalación- te creará un acceso directo en el escritorio que te llevará a la página oficial. El tamaño total de este pack es de 30 MB y todos los juegos se encuentran organizados en diversas categorías. Para descargarlo es necesario contar con un mínimo de 128 MB de RAM, Windows 98, 2000 o XP y tener un procesador Pentium II. Las categorías de los juegos son muchas y seguramente encontrarás algo que te guste; desde juegos clásicos, de acción y deportes, hasta juegos enfocados en los niños.

Zona de Juegos Online

Zona de Juegos Online

Bueno, y como quiero suponer que a estas alturas de la vida ningún geek se sienta a un ordenador sin conexión a Internet, menciono de paso este sitio muy bueno que recopila una gran cantidad de juegos en línea. De acuerdo a Spam Loco, este blog no solo recopila los mejores juegos que hay en la red (además de indicar sus respectivos enlaces), sino que también los analiza uno por uno para que el usuario sepa de antemano algo del juego.  La página está constantemente actualizada y siempre hallarás nuevas cosas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

4 Comentarios

  1. luci says:

    Interesante paquete de juegos,aunque en realidad yo prefiero los juegos de acción y buscando páginas seguras para bajar 1001consejos.partners.boonty.com/index.php encontré un juego muy divertido que se llama The destruction evil, es muy bueno y me gusto mucho, se los recomiendo, aparte la pagina no baja virus

  2. juanlu says:

    Gracias por sus aportes admin, le sigo de cerca.

  3. Interesante aporte, así me puedo llevar los juegos en el portatil cuando no tenga conexion y hexar unas partidas. Gracias por compartir. Yo tambien lo voy a seguir de cerca.

  4. Juanlu says:

    Gracias admin, ahi me descargo unos cuantos para el portatil offline, saludos!!

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales