Descarga gratis el juego de plataformas Jumpman 1.0.2

Descarga gratis el juego de plataformas Jumpman 1.0.2

Si te gustan los juegos retro que te recuerdan principalmente a los videojuegos ochenteros, Jumpman 1.0.2 gozará de tu agrado.

Jumpman

Este juego de plataformas asemeja los gráficos y los sonidos de esta época combinándolos al mismo tiempo con una excelente jugabilidad y una sencillez en su objetivo que lo convierten en un juego muy adictivo.

Lo único que tienes que hacer en Jumpman 1.0.2 es hallarle la salida a tu protagonista que se encuentra inicialmente perdido entre un laberinto de barras de colores.  Mientras más niveles avances, más intrincados se vuelven los laberintos en los cuáles también tendrás que evitar a una serie de criaturas o monstruos -con movimientos bastante previsibles pues recordemos que es al estilo ochentero de los primeros videojuegos que surgieron- que tratarán de impedir que encuentres la salida.

Algo muy curioso de Jumpman 1.0.2 es que mientras juegas una partida, los niveles superiores se te mostrarán a manera de fondo de pantalla. Dependerá de cada jugador si esto le representa una mayor confusión para hallar la salida en cada partida, o si lo ve como una ventaja para planear la estrategia que llevará a cabo en la siguiente partida. Además, Jumpman cuenta con la posibilidad de rotar el escenario en dirección de las manecillas del reloj.

Para jugar Jumpman sólo necesitas usar las teclas de las flechas (izquierda y derecha), usar la barra espaciadora para saltar y las letras “a” y “d” para rotar el escenario. Recuerda que cuando muevas el escenario, todos los que aparecen en la partida son afectados por la gravedad.

La descarga de Jumpan 1.0.2 es gratuita y puedes hacerla aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3