Encuentra casas rurales en España con Webrural

Nadie puede negar el encanto que las casas de campo tienen: la naturaleza a tu alrededor, el paisaje, el aire fresco, la tranquilidad, los sonidos e incluso el aislamiento.

Casas Rurales con webrural.com

Buscar casas de campo hace varios años implicaba tener que salir en carretera y buscarlas, o quizás buscarlas en el clasificado. Sin embargo, con webrural.com, ahora podrás buscar rápidamente la mayoría de las casas rurales disponibles en cada comunidad autónoma de España.

El sitio cuenta con enlaces de las principales provincias en España para que encuentres sin dificultad esa casa rural que tanto deseas. Además, existe un mapa en donde al pinchar sobre determinada zona, te arroja todos los resultados de casas disponibles. Los alojamientos rurales también se extienden hasta las islas Canarias, Ibiza, Mallorca Menorca, etc. Cada casa viene con su descripción, su precio de referencia, servicios, características (interior y exterior), las actividades que ofrecen y por supuesto, fotografías.

La cantidad de lugares con los que te encontrarás parece infinita ya que cada casa rural posee su propio encanto muy particular y difícilmente se parecerán una a la otra. Desde construcciones medievales y casas de a finales del siglo XIX, hasta las más modernas instalaciones con acceso a Internet, alberca, facilidades para minusválidos, canchas de tenis y demás; todo ello sin salirse del paisaje rural que buscas.

Además, Webrural cuenta ahora con dos secciones nuevas: casas para niños y casas con encanto. La primera te busca todas aquellas casas cuyas instalaciones fueron pensadas principalmente en los niños. Las facilidades de este tipo de alojamiento generalmente incluyen columpios y pequeñas granjas de animales como conejos, gallinas y ovejas. Incluso, algunas ofrecen paseos organizados en barcas o senderismo.

Las casas con encanto son todas aquellos lugares que ofrecen vistas y espacios únicos que difícilmente encontrarás en otros sitios. Por lo general son casas antiguas con emplazamientos aislados y muy pintorescos que garantizan ese fin de semana de paz y tranquilidad que sólo el campo puede dar. Los precios y las instalaciones varían mucho de casa en casa por lo que tendrás que adentrarte en Webrural para darte cuenta de la gran variedad de opciones que este sitio tiene para todos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *