Google Vs. Microsoft: Office 2010 Online Gratis

La guerra geek que más beneficios trae a los internautas sigue más viva que nunca, tras el anuncio de Google con su sistema operativo gratuito basado en Web Chome (se espera para el año que viene) Microsoft ha sorprendido a todos dando una respuesta que ninguno esperaba.
El gigante del software tiene previsto lanzar una versión web de Office 2010, un rival de Google Docs (recordemos que este servicio se inició hace tres años de forma gratuita). Todo aquel ser humano que disponga de una cuenta Windows Live podrá acceder de forma gratuita a la versión Web del Office 2010 que incluirá los “super-conocidos” Word, PowerPoint, Excel y OneNote.
Algunos analistas calculan que esta decisión podría generar perdidas a la empresa de Redmond de hasta $ 4 mil millones, aunque la mayoría de las personas están de acuerdo en que la decisión permitirá ganar un montón de nuevos amigos. Es evidente que Microsoft se ve amenazado ante los crecientes servicios Web gratuitos que ridiculizan a los de escritorio.
Se espera una versión de prueba del Web Office 2010 para finales de este año y posteriormente será lanzado una beta pública del software de escritorio, la versión terminada estará lista a comienzos del próximo año.
Seguramente Google no se quedará con los brazos cruzados y es que son unos genios en programación Web algo de lo que Microsoft no puede presumir mucho que digamos.
Fuente: Dvice
Posts Relacionados
- Primeras imágenes del Office 2010
- Funciones de la hoja de cálculo de Google que no encontrarás en Microsoft Office
- TeeChart Office, software gratis para crear gráficas estadísticas
- Google vs Microsoft: Android como Sistema operativo para Netbooks
- ¿Microsoft Office en los iPhone?
- Descarga Classic Menu para Office 2007
- Google dice: La fusión entre Microsoft y Yahoo puede dañar Internet
- Cómo validar Office 2003
- Google lanzá su propio navegador, Google Chrome
- Google Chrome deja de ser beta…

“Seguramente Google no se quedará con los brazos cruzados y es que son unos genios en programación Web algo de lo que Microsoft no puede presumir mucho que digamos” jaja que comentario mas tonto los M$ no saben programar en web? que gracioso ellos tienen su propia tecnología web,su propio IDE,su propia RIA; una cosa es el diseño y otra muy diferente es la programación de la misma.
Microsoft Podrá tener las herramientas más “avanzadas”, propias, lenguaje, todo lo que quieras… Pero apesta!!!.. Sólo compara el Hotmail y el Gmail. Allí lo tienes todo!!!
[...] año dando respuesta al creciente numero de servicios Web gratuitos de Internet. See more here: Google Vs. Microsoft: Office 2010 Online Gratis | Geekets Posted in [...]
Genios en programacion web los de google?
Nadie duda de su gran exito GOOGLE, pero fuera de eso que mas hay?
Chrome os y sy navegador? una porqueria ambos!!
Lo unico bueno de todo esto es la competencia y mas opciones para nosotros!!!!