HP presenta eCustodia, su proyecto de digitalización empresarial

Empezó con el boom que el Kindle y sus derivados tuvieron pero ahora parece ser que las empresas y compañías en general, también están empezando a deshacerse del papel. El papel ha muerto.

Archivos

O al menos eso parece ser pues HP acaba de presentar su nuevo proyecto eCustodia con el que pretende entrarle al mercado de la digitalización.

Las empresas han empezado a cambiar de formatos desde hace tiempo y aunque se vean obligadas a conservar sus textos que con el tiempo acumulan para solventar cualquier problema legal en el futuro, los soportes definitivamente han evolucionado y es por ello que todo apunta a que eCustodia será todo un éxito.

Según Silicon News, la legislación española es muy estricta en cuanto a los documentos de las empresas y al modo de archivarlos, al igual que con el tema de la migración de la compañía a los nuevos soportes.

Ante esta situación HP indicó que la solución propuesta por eCustodia es tanto para documentos físicos como electrónicos ya que no solo se trata de un tema de digitalización, sino de imagen empresarial.

En España, eCustodia ya fue aprobado por el Ayuntamiento de Barcelona y pretende adaptarse a todos los posibles consumidores ya sean grandes empresas o pequeños negocios

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *