Kalooga: nuevo buscador de galerías de imágenes

Quienes constantemente necesitan utilizar diversas imágenes que acompañan a textos y posts (dedicado a bloggers y webmasters), el nuevo buscador de galerías Kalooga es una excelente herramienta que será de gran ayuda en el trabajo.

Kalooga

Y es que si bien, el buscador de imágenes de Google y de otros navegadores puede ser muy efectivo cuando se trata de buscar imágenes individuales, la cosa cambia cuando necesitamos galerías de una misma cosa o tema.

Kalooga es ideal para buscar series de imágenes relacionadas. Por ejemplo, si ocupas un set de fotografías de una misma especie de perro o diferentes tomas de un mismo edificio, Kalooga es el lugar ideal para buscar esto.

Al ser este un nuevo servicio, es probable que la calidad de las imágenes no sea la mejor pero eso seguramente cambiará con el tiempo cuando el sitio se vaya posicionando mejor.

De acuerdo a Kabytes, otra de las ventajas de este buscador de galerías es que los sets de imágenes que arroja el sitio pueden ser calificados por los usuarios lo que hace que las fotografías mejoren considerablemente si se toma en cuenta que las calificaciones de las personas influyen en el algoritmo de búsqueda.

Así que no cuesta nada intentar hacer unas búsquedas en Kalooga; te aseguro que representa una excelente alternativa a los buscadores de imágenes que generalmente utilizas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *