Llega a España el nuevo HTC Hero a través de Orange

El último modelo de HTC que cuenta con sistema operativo de Google -Android- acaba de arribar a España por medio de la operadora Orange.

HTC Hero llega a España con Orange

Lleva el nombre de HTC Hero y cuenta como principal atractivo una nueva interfaz llamada HTC Sense que ha llamado mucho la atención.

El primero de estos móviles HTC que llegó a España fue el HTC Dream que se empezó a comercializar a través de Movistar. El segundo fue el HTC Magic que se vendió desde Vodafone y ahora con el HTC Hero se completa esta tríada de  smartphones de HTC que ingresan al mercado español.

De acuerdo a Noticias3D, este nuevo terminal que se venderá desde Orange dispone de una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y una cámara muy buena con resolución de hasta 5 megapixeles. En cuanto al resto de las características, la verdad es que son prácticamente las mismas que la de sus hermanos: brújula digital, GPS, Bluetooth y Wi-Fi.

En España, el precio más bajo con el que puedes hacerte del HTC Hero es de 99 euros sólo si realizas un contrato de tarifa plana navegable o la Tarifa Plana Internet. La primera tarifa tiene un costo de 29 euros mensuales y la tarifa de datos será gratuita en los meses de verano; en septiembre costará 9 euros al mes.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Ssancheza

    Ya es posible realizar tu reserva en la web de Orange. Realmente orientado al uso de internet, excelente alternativa full conection. Redes sociales mail, etc. Y todo bajo el paraguas de sense configurable al 100% tu lo adaptas a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *