Los MacBook Pro de 13 pulgadas tienen gran éxito en los Estados Unidos

Los MacBook Pro de 13 pulgadas tienen gran éxito en los Estados Unidos

Un nuevo caso de demanda que supera a la oferta se presenta con los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas que Apple lanzó hace poco.

MacBook Pro

Al parecer, debido al gran éxito que están teniendo, la compañía ha tenido dificultades para satisfacer a los clientes en esta temporada tan importante como es el regreso a clases de miles de estudiantes que no se quieren quedar sin su nueva MacBook.

Según Apple Insider, la tienda en línea de Apple actualmente se está tardando de 7 a 10 días para entregar los equipos. Antes de esto, lo más que tardaban los equipos de Apple en llegar eran períodos de 5 a 7 días laborables.

Este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas registró que  en 7 de cada 10 tiendas de Apple en los Estados Unidos presentaban bajos números de stock lo que significa que la demanda está superando las expectativas de la compañía. Es posible que pasen varias semanas antes de que se reestablezca un equilibrio.

Los analistas concuerdan en que esta es la primera vez en dos años que sucede algo similar. Además, hay que señalar que la gran demanda que estos equipos están teniendo se debe también a la promoción de Apple en la que se ofrece a los estudiantes un iPod Touch gratuito en la compra de cada ordenador Mac.

Se cree que los resultados de ventas del segundo cuarto del año rondarán entre los 2.2 y los 2.5 millones de equipos vendidos.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3