Nuevas funciones de la cámara fotográfica Nikon D300's

Nuevas funciones de la Nikon D300’s

Sin grandes sorpresas que marquen pauta en la fotografía digital profesional, la nueva Nikon D300’s llega al mercado con pocas novedades pero con ideas muy interesantes que vislumbran lo que podría ser el futuro de la Nikon y de la esperada y posible Nikon D400.

Nikon D300's

Por lo pronto, las principales innovaciones que se le han hecho a la nueva versión radican en el modo de grabación de vídeo en alta definición. Las principales características de la Nikon D300’s son las siguientes:

  • Cuerpo de la cámara muy similar a su predecesora aunque cuenta con el dial trasero de la D700.
  • Nuevo botón de previsualización Live View que facilita la tarea al momento de grabar vídeo.
  • Una segunda ranura para tarjetas de memoria que la hacen compatible con CompactFlash y SD Card. Esto permite hacer combinaciones muy útiles. Por ejemplo, cuando se dispara al mismo tiempo en RAW o en JPG, se puede determinar que un formato se guarde en una tarjeta y el otro en la otra.
  • Aumento de la velocidad de disparo en ráfaga: 7 fotogramas por segundo.  Usa el mismo sensor CMOS de 12 megapixeles y si se recurre a la empuñadura  MB-D10, se pueden tomar hasta 8 fotos por segundo.
  • Sistema de enfoque de 51 puntos que funciona muy bien con la nueva versión del zoom de 18-200 milímetros.
  • Grabación de vídeo en alta definición a 720p. Aunque esta característica ya venía incluída en sus versiones pasadas, lo diferente aquí es que la D300’s permite mantener activo el enfoque automático durante la grabación de secuencias.
  • Según Quesabesde.com, la Nikon D300’s viene ahora integrada con una nueva entrada para micrófonos externos y un ajuste que permite regular la sensibilidad del volumen de la entrada con tres niveles distintos.

Otras opciones de la gran gama de cámaras fotográficas Nikon son la D5000 que cuenta con una pantalla giratoria o la 3DX que tiene una impresionante resolución de 24,5 megapixeles. Así que si de cámaras fotográficas profesionales se trata, ya sabes que con Nikon nunca fallarás.

- Publicidad -

Posts Relacionados



3 Comentarios Nuevas funciones de la Nikon D300’s

  1. […] esperada Canon EOS 7D ya está a la venta y entra al mercado para competir directamente contra la cámara Nikon D300s. La cámara Canon EOS 7D cuenta con muchas mejoras que hacen que esta cámara se destaque, dando un […]

  2. yolanda says:

    Tengo un hijo con el brazo derecho amputado. Necesita una máquina para zurdos, ya que es reportero gráfico en revistas de pesca. Son sus únicos ingresos, ¿Existe la posibilidad de una máquina de fotos para zurdos? Ruego a quien pueda facilitarme información, contacte por c. electrónico: letraslibres1@gmail.com
    Gracias y saludos

  3. Daniel says:

    En mi país tenemos un único distribuidor de Nikon (Udenio) que durante decadas a vendido cámaras muy caras atendiendo al precio al que las compra, con una voracidad monetaria tan desproporcionada que no me explico como los fotógrafos argentinos le siguen comprando. En mi modesta y tal vez agresiva opinion, no me presto a este juego. Prefiero ahorrar y viajar cuando puedo a Nueva York (B&H) y todo cuesta 2 o 3 veces menos que en el referido distibuidor de Nikon Arg. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3