Nuevo iPhone OS 3.1 y su SDK en versión beta

Nuevo iPhone OS 3.1 y su SDK en versión beta

La nueva versión 3.1 del iPhone OS ya se encuentra disponible al igual que el conocido SDK que permite desarrollar aplicaciones para el sistema operativo de estos móviles.

iPhone SDK 3.1 e iPhone OS 3.1 Beta disponibles para desarrolladores

La versión disponible es beta y parece ser que se incluyeron 15 herramientas OpenGL para gráficos y 3D junto con las API VideoEditorController y VideoPicker, dos herramientas muy interesantes para aquellos que usen la interfaz de edición de vídeo.

En un principio se creía que la próxima edición que saliera de este sistema operativo para el iPhone iba a ser la 3.0.1 pero al final quedó en iPhone OS 3.1, con lo que suponemos que las mejoras son más significativas e importantes de lo que antes se creía.

Y es que el cambio más relevante es la actualización del baseband a la versión 05.08.01 con lo que se vuelve a luchar contra la liberación de estos móviles.

Según MuyMac con esta actualización de sistema operativo se resuelven muchos otros problemas con Voice Control y los MMS en el caso de las operadoras como AT&T.

Sin embargo, se recomienda no actualizar el teléfono hasta que aparezcan nuevas versiones de las herramientas de jailbreak y liberación, por aquello de que haya problema con la liberación del mismo debido a la actualización del baseband.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3