Primeras imágenes del smartphone de Sony basado en Android

Primeras imágenes del smartphone de Sony basado en Android

Se acaban de filtrar las primeras imágenes de lo que será el primer terminal de Sony que integrará como sistema operativo al cada vez más difundido Android.

Sony Ericsson Rachael

Según Guardian.co.uk, el nuevo smartphone se le conoce ya como Sony Ericsson Rachael aunque es posible que ese no sea el nombre definitivo comercial.

El teléfono parte de la saga XPERIA de Sony Ericsson y en las imágenes disponibles ya se puede distinguir una pantalla táctil de 4 pulgadas en diagonal. La verdad son pocos los detalles que se han divulgado acerca de este Sony Ericsson Rachael.

Lo que sí sabemos es que contará con un procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon de 1 GHz y una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático.

Los planes de Sony Ericsson de equipar a un futuro terminal con el sistema operativo de Google ya se sabían desde tiempo atrás pero es hasta ahora que es un hecho. Además, el modelo incorporará la esperada versión 2.0 de este exitoso sistema operativo.

Se dice que la próxima compañía de teléfonos que comience a usar Android es Nokia ya que ha registrado una considerable pérdida de cuota en el mercado y nunca negó la posibilidad de salirse de las fronteras de su actual Symbian con el que equipan sus terminales.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3