Pilotea aviones y helicópteros con estos dos simuladores de vuelo gratuitos | Geekets


Pilotea aviones y helicópteros con estos dos simuladores de vuelo

- Publicidad -

Simuladores de vuelo gratis

Si al terminar tu día de trabajo te apetece jugar algo distinto que cualquier tipo de juego online o que tengas guardado en tu ordenador, definitivamente tienes que probar un simulador de vuelo. Un par de horas con estos geniales programas y seguramente te olvidarás del estrés por un momento. Por eso, hoy te presentamos dos de los mejores simuladores de vuelo online que existen… y gratis.

2 simuladores de vuelo gratuitos, divertidos y emocionantes
:

Orbiter

Lo más relevante de este simulador son los geniales escenarios con los que cuenta. Además de permitirnos volar libremente por el espacio, Orbiter permite que realicemos exploraciones virtuales de planetas, lunas asteroides y todo tipo de cosas que te encuentras en el espacio. El programa exige pocos requerimientos: 600 MHz y apenas 256 MB. En su página oficial podrás encontrarte con una buena comunidad de usuarios que constantemente expanden las funcionalidades de este simulador. Si te gusta ese simulador, te recomiendo que visites también Orbit mods en donde hallarás muchos complementos para este simulador.

Flight Gear

FlightGear es un proyecto de código abierto, multiplataforma que día con día mejora más gracias a la comunidad de usuarios que hay en el sitio. Miles de fanáticos de Flight Gear contribuyen a diario a hacer mejoras al simulador: novedades en las naves, tutoriales, mejorías en los escenarios, etc. Y es que ahora ya es posible visualizar a detalle las marcas que dejan en las pistas los aviones, realizar una correcta colocación en el aterrizaje y muchos otros detalles que cada vez lucen mejor. Además, FlightGear no se limita a pilotear aviones ya que si prefieres los helicópteros, este simulador te permitirás manejarlos.

Según Kabytes (de donde viene la referencia principal), Flight Gear está disponible para Linux, Mac OS X y Windows. Y como está desarrollado con código libre, cualquiera la puede hacer las modificaciones pertinentes. Asi que no esperes más y prueba algo distinto con estos simuladores de vuelo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

4 Comentarios

  1. Eduardo says:

    me podrian ayudar como jugar Flightgear no puedo volar los aviones

  2. que xuxa says:

    la verdad te queria decir q tienes una cara de bobo ……..si kmbiases esa foto de cagon seria mejor…..idiota eres bien feo.

  3. holaaaaaaaaaaa says:

    el simulador era muy feo no se que pasa que se bloquea\

  4. yesus says:

    como juego donde le doy

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better