Sony lanza dos modelos de su línea HD Handycam

Dos nuevos modelos de cámaras de vídeo han sido lanzados por la compañía Sony: la HDR-CX500V y la HDR-CX520V cuya característica más relevante es su capacidad de capturar video de alta definición de 1920 x 1080.

HDR-CX500V

Dichas cámaras podrán grabar video de hasta 25 horas si se elige el modo LP. Además, las fotografías que toma son de 12 megapixeles.

Otras de sus grandes características es su sensor CMOS retroiluminado, sus tres modos de estabilización de imagen, su función FaceTouch que detecta las caras (con solo tocar la cara en la pantalla de tres pulgadas, la cámara le da mayor prioridad que al resto de la imagen; si eso es lo que deseas claro), su sensor CMOS “Exmor R” que brinda mayor rendimiento en lugares de poca iluminación, su potente micrófono zoom con sonido de 5.1 canales y su GPS integrado para etiquetar fotos o vídeos. ¿Nada mal verdad?

De acuerdo a SlashGear, los dos modelos mencionados graban en formato AVCHD (H.264) y son compatibles con el programa iMovie de Mac. La memoria interna de la HDR-CX500V es de 16 GB y la de la HDR-CX520V es de 32 GB.  Si necesitas más memoria, ésta puede ser grabada en una Memory Stick PRO-HG Duo HX.

Sony incorpora en estas dos cámaras una nueva tecnología para grabar DVD’s llamada VDirect Express (VRD-P1). Con este programa dile adiós a tener que encender tu ordenador para pasar tus imágenes o vídeo a un DVD ya que se usa con el dispositivo DVDirect VDR-MC6 que cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y cuatro lectores de tarjetas. Su precio es de 229 dólares.

La HDR-CX500V y la HDR-CX520V estarán a la venta a partir de septiembre por USD$1,100.00 y USD$1,300.00 respectivamente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *