Sony lanza su nueva línea de Netbooks VAIO W

Sony lanza su nueva línea de Netbooks VAIO W

Llega el verano y con él, nuevas opciones para elegir esa netbook que más te conviene ya que las compañías de ordenadores nunca descansan.

Sony netbooks VAIO W

Esta vez le toca a Sony quien acaba de sacar una nueva serie de equipos ultraportátiles denominados Vaio W. Vienen en tres colores muy atractivos (sugar white, berry pink y cocoa brown) y sus funciones son las mismas que la mayoría de los netbooks tienen.

Según Sony, la pantalla de estos nuevos VAIO W es de 10.1 pulgadas (con gran resolución de 1366 x 768) en formato de 16:9. El procesador con el que viene integrado es un Intel Atom N280 y el disco duro tiene 160 GB de capacidad. La RAM es de 1 GB, tiene webcam integrada y el sistema operativo es Windows XP. Sus medidas y peso son las siguientes:1.19 kg, 179.6 mm (volúmen) x 267.8 (anchura) x 32.4 (altura).

Se cree que estos nuevos netbooks de Sony se pongan a la venta a mediados de agosto en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, España, Italia y Rusia y para aquellos impacientes que ya la quieren obtener, se pueden reservar el suyo desde la tienda Sony Style.

Aún no hay información sobre el costo de estos netbooks pero teniendo en cuenta que se trata de Sony, posiblemente costará más que el resto de las netbooks que actualmente hay en el mercado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3