Automovil “mini” de Batman (Go-Kart hecho Batimovil)

Existen muchos niveles en el rango de los “nerds”, pero cuando una persona invierte horas, días y tal vez meses construyendo su propia versión del auto de Batman (Batimovil o Tumbler) que vemos en la película de Batman Inicia y Batman: El caballero de la noche, eso ciertamente califica para un reconocimiento vitalicio.

Batimovil Tumbler hecho de un go-kart

Un usuario de Ebay “tully721” ha logrado conseguir este premio y con méritos, ya que en un esfuerzo por capitalizarse con su obsesión, subió los planos de su creación a la página de Ebay donde los subastó.

La subasta se mantenía en $29.88 dlls., desafortunadamente después de 13 hrs. solo aumentó digamos a $29.88.

Como se menciona Oh! Gizmo. El ganador de la subasta se hará merecedor de un sobre sellado con los planos para la reproducción legal de este vehículo en miniatura, (go-kart) sin embargo no poseerá los derechos del modelo en si. Aún no se está seguro sobre la validez legal que éste tenga sobre usar el modelo de una multimillonaria película, aunque realmente no pensamos que a alguien más pueda importarle.

Hay que dar un poco de crédito por tener la iniciativa y agradecer a la película por haber sido inspiración para muchos (o para él jaja y el comprador por supuesto).

Aquí les dejo el video del mini batimovil disfrútenlo:

Yo seguro me pasearía por las calles de la ciudad en este vehículo, ¿y ustedes?

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Join the Conversation

6 Comments

  1. Yo seguro me pasearía por las calles de la ciudad en este vehículo, ¿y ustedes?
    —-

    Yo no, háztelo mirar..

  2. Batman:El Caballero de la noche?????? (The Dark Knight)
    vaya traducción más horrible. Dark es noche??? joder duele solo de verlo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *