Batería externa para portátiles

Una nueva batería externa llamada: LaptopBatteryExpress se ha revelado, se dice que es compatible aproximadamente con 10.000 modelos de ordenadores portátiles diferentes y ofrecerá otros tres a cuatro horas de tiempo de ejecución para su portátil.

Bateria para laptop externa

Dependiendo de tu ordenador portátil, estarás buscando una duración alrededor de un 3 a 4 horas (66Wh). Incluso se lanzó con un  un puerto USB incluido para cargar tu teléfono, reproductor de MP3 o cualquier otra cosa que se pueda cargar con un puerto USB.

La batería también tiene un puerto externo USB para cargar dispositivos como el iPod o teléfono móvil. La batería tiene una tensión de carga de 15V a 25V y puede dar salida a DC 5.2V, 16V y 19V con una potencia de salida total de 60W. Capacidad de la batería 6600mAh y mide 9 x 4,9 x 0,59 pulgadas y pesa 1.7 libras. La batería ya está disponible por $ 179.99.

Con este accesorio ahora será mucho más cómodo utilizar tu ordenador portátil haciéndote la vida mas fácil ya sea para tu trabajo de oficina, en la escuela, para proyectos o cualquier cosa que se te ocurra. Personalmente ocurre muy comúnmente que cuando estoy en la universidad lejos de cualquier conexión mi batería se empieza a descargar y esto si que resulta frustrante.

Les dejo el enlace de la fuente en inglés por si quieren algunos detalles extras.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Hola!
    Conozco este modelo, pero yo uso este
    bateriacompulsiva.com/es/baterias-externas/11-bate.html
    Viene con muchas clavijas y tiene un puerto USB, y también muchas clavijas para móviles y cacharros que se cargan por USB, además de que es compatible con tablets seleccionando el voltaje. Lo siento, pero me fío más XD
    bateriacompulsiva.com/es/baterias-externas/11-bate.html

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *