El nuevo videojuego de Batman estará hecho con tecnología PhysX de NVIDIA

El nuevo videojuego de Batman estará hecho con tecnología PhysX de NVIDIA

Si eres fan de Batman, estate preparado para el próximo lanzamiento del videojuego de este famosísimo personaje: Batman:Arkham Asylum.

Batman

La versión de este esperado videojuego para PC incluirá la tecnología Physx y será un proyecto entre Eidos Interactive, Warner Bros, Interactive Entertainment y NVIDIA Corporation.

Al parecer, el uso de esta tecnología en los videojuegos crea mundos y sets muy realistas con materiales y objetos interactivos que constantemente se mueven y que le dan esa sensación de realidad al juego. Imagínense esto en plena Ciudad Gótica repleta de criminales y dementes… casi como su fuera una versión cinematográfica.

Según rpp.com.pe, la tecnología PhysX permitirá que los jugadores de Batman: Arkham Asylum exploren los oscuros corredores en medio de objetos y elementos que reaccionarán al momento en el que el personaje pase. Por ejemplo, la espesa neblina de la ciudad reaccionará  a cada movimiento de Batman así como las telarañas que se rasgarán a su paso.  Además, cada pelea o combate en el que nuestro protagonista se involucre, será todo un despliegue de color y movimiento ya que a cada puñetazo que Batman dé, le sigue una estela de latas de soda, papeles de oficina y basura que vuela por los aires.

Lo mismo sucede con la arquitectura del lugar que estará plagada de cientos de pequeños detalles que la harán lucir como si fuera real: edificios con ladrillos quebrándose, pilares de piedra que explotan en mil pedazos y todo tipo de escombros estrellándose contra el cuerpo de Batman.

Para gozar de este tecnología en todo su esplendor, asegúrate de tener una GPU de NVIDIA compatibles y una copia de la versión Games for Windows LIVE de este videojuego. Se distribuirá a partir del 15 de septiembre en América y el 18 en Europa y Australia.  Batman: Arkham Asylum estará disponible para los formatos Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony a partir del 25 de agosto de 2009.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3