Descarga gratis Watermark Express 1.0

Si te preocupa conservar siempre los derechos de autor de tus fotografías que subes a la red o que envías por correo electrónico a otras personas, el programa Watermark Express 1.0 te serás de gran utilidad debido a que podrás ponerle esa molesta marca de agua que nos encontramos muchas veces cuando damos con una gran fotografía que queremos usar.

Watermark Express 1.0

La herramienta es muy eficaz ya que básicamente está desarrollada con el único objetivo de proteger la propiedad de tus fotos de manera simple y automática.

Existen dos maneras de imprimirle la marca de agua a tus imágenes: de forma individual (escogiendo la forma y el tamaño del texto a poner) o a través de lotes ya que Watermark Express 1.0 es capaz de hacer las conversiones o impresiones de cientos de imágenes a la vez. De esta forma “firmas” con tu marca de agua toda esa carpeta de fotografías que pertenecen a una misma serie, sesión, día, etc.

Además, la aplicación permite añadir como marca de agua cualquier logo que tengas en formato gráfico, de texto o la información EXIF de la fotografía.

Siempre podrás elegir el tamaño de la marca de agua para que esta siempre vaya en función del tamaño de la imagen o fotografía.  Finalmente, Watermark Express 1.0 posee varios efectos para tus fotos como filtros, rotaciones y transparencias.

La descarga de Watermark Express 1.0 es gratuita y podrás hacerla aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *