Descarga gratis Windows 7 Skin 0.8 para cambiar el look de tu Messenger | Geekets


Descarga gratis Windows 7 Skin 0.8 para tu Messenger

- Publicidad -

Desde hace un tiempo ya hemos venido oyendo de la inminente llegada de Windows 7. Tanto así que hasta ya hay aplicaciones que dejarán de ser compatibles con Windows XP para sólo apegarse al nuevo sistema operativo de Windows.

Windows 7 Skin 0.8

- Publicidad -

Pero si te quieres ir adentrando poco a poco en la imagen de Windows 7, puedes comenzar con cambiar la imagen de tu querido Windows Live Messenger con los nuevos skins que ofrecen el look de Windows 7.

Windows 7 Skin 0.8 te iniciará en las últimas tendencias visuales que el nuevo SO de Microsoft tiene. Además, ¿quién no se enfada de mirar todos los días el mismo diseño del cliente de mensajería instantánea? Los cambios son buenos y empezar con el cambio de skins de tu Messenger puede darle un look diferente a tu pantalla.

Con los skins de Windows 7 Skin 0.8 tu pantalla adquirirá un tono azul brillante como el que puedes ver en la fotografía. De esta manera te adelantarás a todos tus amigos que pudieran tener después la imagen completa de Windows 7.  A mi en lo personal me fascina el color azul y este tono brillante que ofrece el nuevo sistema operativo definitivamente le dará un buen toque a mi Messenger.

Así que ya sabes: si estás cansado de ver lo mismo todos los días intenta cambiar con estos geniales skins de color azul brillante que solo Windows 7 Skin 0.8 te ofrece. La descarga es gratis y podrás hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

5 Comentarios

  1. victoria says:

    como lo descargo
    y es gratis verda

  2. mike says:

    este sistema operativo sera el fuerte del microsoft o tendra algun otro mas m eficas

  3. Carlitos Sanchez says:

    y como instalo este archivo en el messenger?>??????

  4. dk says:

    comonpuedo instalarlo y si hay ms

Responder entrada