Disney adquiere Marvel Entertainment por $ 4 mil millones

Disney adquiere Marvel Entertainment por $ 4 mil millones

marvel-disney

Walt Disney Company ha acordado adquirir Marvel Entertainment en una transacción de acciones y dinero, según anunciaron ambas compañías esta mañana, con esto también se adueña de los derechos de todos los personajes de Marvel, este interesante movimiento nos ha sorprendido a todos, pero ¿Que podemos Esperar?

Bajo los términos del acuerdo, los accionistas recibirán un total de $30 por acción en efectivo más aproximadamente 0,745 acciones de Disney por cada acción de Marvel.

Basado en el precio de cierre de las acciones de Disney el viernes 28 de agosto, el valor total de la transacción es de $50 por acción de Marvel o aproximadamente $ 4 mil millones.

Según el acuerdo que ha sido aprobado por las juntas directivas de ambas compañías, Disney adquirirá la propiedad de Marvel así como los derechos  de más de 5.000 personajes que incluye muchos nombres familiares como Iron Man, Spider-Man, X-Men, Capitán América, Los Cuatro Fantásticos y Thor.

Ike Perlmutter, director general de Marvel dijo: “Disney es el hogar perfecto para los personajes de Marvel, dada su demostrada capacidad para ampliar la creación de contenidos (…). Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel “. El Sr. Perlmutter se encargará de supervisar las propiedades de Marvel y trabajará directamente con las líneas mundiales de Disney para construir e integrar aún más las propiedades de Marvel.

¿Que esperar después de todo esto? pues personalmente pienso que Disney se apoderará del mundo, aunque hablando un poco en serio, sacarán toda la pasta que puedan a los héroes de Marvel, asi que no se sorprenda cuando vean a Tormenta volando junto a campanita…

Fuente: TechCrunch

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia – Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32).

Mi lema:
“Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas”

5 Responses to Disney adquiere Marvel Entertainment por $ 4 mil millones

  1. Luis says:

    Se acabaron las historietas de Punisher… maldicion!

  2. Marco says:

    supongo que los próximos estrenos irán mas o menos así:

    el enemigo de Spiderman 4 será El Capitán Garfio.

    el villano de The Hulk será Winnie the Pooh (a mi me da miedo ese personaje)

    una lucha por ver quien tiene mas dinero: Rico Mc Pato o Tony Stark?

  3. […] Esta costosa adquisición que hizo la compañía de Disney fue aprobada por los ejecutivos de las dos compañías y con esto, Disney adquirió la compañía de Marvel y un portafolio que incluye un conjunto de más de 5,000 personajes de Marvel. Este portafolio incluye personajes famosos como Iron Man, Spider Man, X Men, Capitan America, Los cuatro fantásticos, Thor, entre otros, según el reporte de Geekets en donde sabemos que Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares. […]

  4. eradicus says:

    DISNEY SE ATREVE HACER UN CAMBIO EN ESO HEROES O QUIEN QUIERE VER SPIDERMAN ATRAPAR A ALADINO POR ROVAR UNA NARANJA O IRON MAN LANZANDO FLORES A CRINSON DINAMO

  5. quemasmonos says:

    BUENO… ES EL CUENTO DE SIEMPRE DE ESTAS EMPRESAS MONOPOLICAS, “SI BIEN, SE DICE QUE EN E.U. SE REGULA EL CONTROL DE LOS MONOPOLIOS”, DE TODAS MANERAS NO DEJAN DE SERLO. ALGO PARECIDO PASA AQUI EN MEXICO CON COCACOLA “POR CIERTO OTRA EMPRESA ESTADOUNIDENSE”, Y NO SE DIGA LAS EMPRESAS DE TELEVISION DE MEXICO DEL CUAL USTEDES YA SABEN A CUALES ME REFIERO, QUIEREN TODO PARA ELLOS Y NADA PARA LOS DEMAS, QUE POR CIERTO AQUI ESTAMOS PEOR EN MEXICO… ES MUY SU DINERO. LA PRODUCCION DE DISNEY ES MUY BUENA Y SI SON MUY CREATIVOS, PERO PRECISAMENTE ES LO QUE NECESITA LA MULTIMILLONARIA EMPRESA PARA SEGUIR CONSERVANDO SUS GANANCIAS Y SEGUIR LAVANDO LOS COCOS DE LOS MILLONES DE NIÑOS. NOMAS OBSERVO A MUCHOS MANIPULADOS COMPRANDO SUS JUGUETES… Y POR ULTIMO EL HEROE CREADOR DE MARVEL PERO YO MAS BIEN DIRÍA ESTUPIDO Y VENDIDO HEROE QUE SE DEJO VENDER Y DICIENDO ESTA ESTUPIDA FRASE: “Disney es el hogar perfecto para los personajes de Marvel, dada su demostrada capacidad para ampliar la creación de contenidos”… CON EL RESPETO QUIEN ESCRIBIO ESTAS LINEAS. P.D. LA MANO QUE MECE LA CUNA ! ! !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3