DownloadMonster: otro buscador de archivos para descargas directas

La mayoría de ustedes ya conocen perfectamente los servicios de descargas directas más populares como Rapidshare y Megaupload. Estos servicios son muy buenos aunque pueden ser muy lentos si no se posee una cuenta premium para descargar archivos ilimitados y con rapidez.

DownloadMonster

Así que si quieres probar con otra alternativa de este tipo de sitios, prueba con DownloadMonster, un nuevo buscador de Arvhivos que promete auxiliar cuando no encuentras lo que en los otros buscas.

Así como cualquier otro de estos servicios, DownloadMonster nos permitirá acceder a todo el contenido específico que otros usuarios han subido a la página. No contiene funciones o especificaciones que lo diferencien de otros servicios y básicamente la única manera de buscar los archivos deseados es a través de una caja de texto en donde tienes que introducir las palabras clave  de tu película, canción, vídeo, etc.

Según Dotpod (nuestra fuente de referencia), los resultados que arroja la página no vienen en ningún orden específico ni con alguna señal de los servicios o sitios web que lo soportan, pero lo que sí tiene es una opción para destacar las últimas búsquedas similares que otros usuarios de DownloadMonster han realizado.

Si bien la página no destaca por sobre otros servicios similares, es una buena opción para tener a la mano cuando no encontremos los archivos que en otros sitios más populares no hallamos. Yo ya busqué un par de archivos y sí los encontré en DonwnloadMonster. Sáquenle provecho ustedes a ver que encuentran…

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *