Lanzarán el nuevo Zune HD el 15 de septiembre en USA

Lanzarán el nuevo Zune HD el 15 de septiembre en USA

El lanzamiento del nuevo Zune HD está cerca y con ello la oportunidad de demostrarle a Apple que su dispositivo también puede colocarse a la altura del iPhone. Y bueno, por el momento el Zune HD ya cuenta con la ventaja de que será más barato que el iPod Touch.

ZuneHD 2009

El Zune HD se presenta como un iPhone Killer, pero afirmar algo como esto es totalmente arriesgado y, quizás, disparatado… El esperado reproductor de la compañía de Redmond estará en las tiendas a partir del 15 de septiembre con los siguientes precios:

  • La versión de 16 GB con capacidad de hasta 4,000 canciones costará en los Estados Unidos 220 dólares (aproximadamente 154 euros)
  • La versión de 32 GB con capacidad de hasta 8,000 canciones costará en los Estados Unidos 280 dólares (aproximadamente 203 euros)

Apple por el contrario vende los modelos equivalentes del iPod a 299 (210 euros) y 399 (280 euros) dólares respectivamente. Entre las características más sonadas de esta nueva versión HD del Zune están su conexión WiFi, receptor de radio HD, capacidad para enviar vídeos a TV de alta definición, reproductor de archivos de vídeo y su pantalla multitáctil OLED.

Se espera que con este lanzamiento que hará Microsoft se recupere la pérdida económica en el segmento de los MP3 (aunque más que nada la mala imagen de que el Zune no es nada en comparación al iPod) que sucedió con el Zune 1.0. Según ITespresso.es, en los primeros seis meses del 2009 Zune alcanzó tan sólo un 2% de cuota frente al 70% que obtuvo Apple.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3