Los 3 Antivirus gratuitos más descargados | Geekets


Los 3 Antivirus gratuitos más descargados

- Publicidad -

antivirus

Los antivirus son herramientas que protegen nuestras computadores de posibles ataques, siempre he dicho que el mejor antivirus es uno mismo y es que para navegar en Internet es necesario tener mucho sentido común  (y no hacer caso del avisos donde te dicen que has ganado un millón de dolares), además de tenerlo necesitas un antivirus. A continuación te presento un listado de los más populares según la pagina Cnet, todos están disponible gratis.

  1. AVG Anti-Virus Free Edition

AVG Free dispone de las necesidades básicas, incluyendo un protector en tiempo real para prevenir las infecciones, anti-virus y anti-malware, también permite escanear enlaces de navegación en la Web.

Cantidad de descargas: 1,485,441

  1. Avira AntiVir Personal – Free Antivirus
Avira AntiVir es una de las mejores soluciones de seguridad freeware. Sus exploraciones son flexibles, permitiendo al usuario realizar un análisis completo de discos duros internos y externos, la última versión introduce la protección anti spyware, escaneado de alta tecnología que puede abrir incluso archivos bloqueados, la seguridad interior también se ha mejorado para evitar que los archivos del antivirus sean maliciosamente alterados.

Cantidad de descargas: 957,636

  1. Avast Home Edition – Free Antivirus

Avast es un software potente que proporciona la misma protección constante de los antivirus conocidos, lo mejor es que es gratuito. Permite seleccionar los parámetros de protección, así como elegir comodines para excluir determinados tipos de archivos.

Cantidad de descargas: 596,372

Fuente: Cnet

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

10 Comentarios

  1. ares says:

    Yo me quedo con el Avast.
    saludos

  2. Camilo says:

    Me han dicho que el Avira es excelente, y debo haber leído aquí lo mismo, por parte de Nekrodomus ;) Lo tiene mi padre en su netbook y hasta ahora, viene andando bárbaro (tanto el netbook como el antivirus). Le tengo ganas, pero es difícil salirme del Eset Smart Security, siendo tan fácil conseguir las licencias :P

  3. Icarian says:

    AVG cada año está peor, mas falsos positivos y se le cuelan troyanos por la escuadra, los otros dos no están mal del todo.

    Yo me quedo con otro grautito muy bueno también el Panda Cloud, a parte de por la proteccion tan buena que da xq es muy ligero y no se nota en la PC. Chau!!

  4. lokeko says:

    tengo el avast hace bastante tiempo y nunca eh tenido un problema…

  5. Catweazle says:

    De los AV gratuitos lo he probado todos: AVG, Avira, Avast, etc. pero el mejor que he encontrado es el Panda Cloud. Funciona desde la nube lo que tiene la ventaja que pesa muy poquito, no requiere actualisación (en la nube se actualíza cada 6 minutos apróx.).La única desventaja que he encontrado es que requiere conexión a internet, aunque de todos modos es entonces cuando se necesita. Es en versión beta2 y por esto es gratis. Se puede descargar aqui
    http://www.cloudantivirus.com
    para más info
    http://www.cloudantivirus.com/help/01/sp/nnv_sp.htm#05.htm

  6. Helen says:

    Prueben el COMODO!!. Ya pasé por todos los mencionados salvo el Panda. Tiene Internet security, explora el correo, se actualiza solo y el Firewall es excelente. Hay que prestar atención al configurarlo (Firewall), pero el tiempo utilizado tiene sus recompenzas. Saludos.

  7. ZENDO says:

    bueno yo ya probe los tres antivirus el avg no me gusto mucho aunque no tuve muchos problemas y despues de usarlo le perdi credibilidad y opte por descarga el avast professional pero de igual manera si me gusto pero poco despues de igual manera le perdi credibilidad y hasta ahora decidi usar el avira y me ahh gustado es muy ligero y lo mejor de todo es que ya viene en español y me ha localizado virus es muy bueno yo recominedo el avira

Responder entrada