Nueva webcam Microsoft LifeCam Cinema HD

Atrás quedaron los días de aquellas webcams de 5 dólares que sólo transmitían imágenes borrosas con sonido mediocre y sin muchas opciones que disfrutar. Actualmente la mayoría de las portátiles ya vienen integradas con su propia webcam pero también es cierto que existe una amplia gama de cámaras digitales que puedes instalar en tus ordenadores.

LifeCam Cinema HD

Una de estas webcams es la nueva LifeCam Cinema HD de Microsoft que se rehúsa a ser una videocámara más que tan sólo te permita ver a la otra persona.

No, esta webcam transmite imágenes en alta definición a 720 p (1280 x 720) y es capaz de capturar 30 fps. De acuerdo a Slash Gear, la LifeCam Cinema HD incluye zoom digital 4x y un micrófono de cancelación de ruido.

Además, el diseño de la cámara es soberbio ya que se ve muy profesional con el acabado en aluminio que tiene y su lente de vidrio. En la parte superior cuanta con un botón de acceso rápido a Windows Live Call y obviamente es súper fácil usarse en Windows Live Messenger. La conexión se hace vía USB y es compatible con Windows XP, Windows Vista y el nuevo Windows 7.

Y como ya supondrás, el precio de esta cámara no es cualquier cosa. Si quieres tener una webcam en alta definición con la LifeCam Cinema HD, te costará 80 dólares y puedes adquirirla a partir del 9 de septiembre.

Join the Conversation

2 Comments

  1. hola
    ya se que estara a la venta en septiembre pero de que año porque trate de buscarla y no la encuentro

  2. hola yo ya tengo la webcam microsoft lifecam cinema hd ,y necesito tener un programa con detector de movimientos y que lo guarde con fotografias ,para controlar el acceso del taller.haber si ustedes me puden proporcionar un programa para rehalizarlo.muchas gracias de antemano. victor

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *