Nuevas imágenes de la Microsoft Store

Nuevas imágenes de la Microsoft Store

microstore

Hace unos días surgió la noticia de que muchos de los planos de la tienda física de Microsoft se habían filtrado, y según un posteo en SwordFishCode, a través de los comentarios en Gizmodo se pudo confirmar que los avances eran reales, pero sujetos a continuos cambios.

Actualmente ya se conocen nuevas imágenes de lo que serán las tiendas de Microsoft, dos de ellas situadas en California, Estados Unidos. Al parecer la empresa quiere situarse muy cerca de donde están emplazadas actualmente las Apple Stores, sin otro motivo visible que la pura competencia.

La imagen que ilustra este artículo es cortesía de Coogan Photo, mientras que las que van a poder ver en la siguiente galería se encuentran posteadas en Gizmodo, colección que sugiero que vean con más detalle porque hay muchas características de las nuevas Microsoft Stores que a muchos sorprenderán:

Con el dato de las nuevas instalaciones esparcido en Internet, Microsoft planea usar estas tiendas como puntos estratégicos pensando en promover distintos productos salidos de ella, pero haciendo principal hincapié en algunas de sus creaciones que están en boca de todos actualmente: Windows 7BingOffice, la consola XBOX 360, entre otros.

Posts Relacionados



Autor: Cristian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3