Páginas para escuchar mucha Música Gratis | Geekets


Páginas para escuchar mucha Música Gratis

- Publicidad -

musicagratis5

La música siempre es un buen acompañante, ya sea que estés en casa o en tu oficina trabajando. Tener a la mano la colección de los discos o canciones que nos gusta es costoso y algo complicado, por suerte si contamos con acceso a Internet  todo esto lo podemos obtener GRATIS sin descargar nada y sin limites…

Existen páginas que nos ofrecen horas y horas de música gratis para todo tipo de gustos, a continuación  una de las más importantes:

musicagratis4

Tiene el apoyo de Yahoo y CBS Radio,  básicamente es una radio Online con ciertas restricciones (un numero limitado para pasar canciones) y molesta publicidad, pero a pesar de todo es una una buena página para escuchar música variada y actual tanto en inglés como español.

musicagratis2

Es una página en español para todos los gustos, su catalogo ofrece mucha variedad, desde Vallenatos hasta Hip Hop. Puedes adelantar las canciones que no te gusten y reproducir las que te gustan las veces que quieras, las cargas de canciones son casi instantáneas, así que no tendrás que esperar para escuchar la canción.

musicagratis1

Full tono ofrece una gran variedad de géneros latinos, ofreciendo sonidos diferentes y autóctonos, si eres de esos que odia la música popular y quieres algo más criollo este puede ser el sitio para ti, sin embargo también tiene cabida muchos otros géneros musicales. La página está bien diseñada, aunque tienen mucha publicidad para mi gusto.

musicagratis3

En la disco es la favorita de mi oficina, ya que esta muy bien organizada. Simplemente escoges un genero y se reproducirán las canciones relacionadas. También puedes buscar por artistas y pasar horas escuchando todo el repertorio musical de tu cantante favorito, si no te gusta una canción sencillamente puedes cambiarla, las cargas son casi inmediatas, así que no tendrás que esperar.

Espero que esta colección sea del agrado de todos y es que en ellas encontrarás desde Heavy Metal hasta música cristiana, y recuerda si tienes otra favorita no dudes en comentarla.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

14 Comentarios

  1. besotico says:

    Grooveshark.com
    imeem.com
    hasta goear.com :)

  2. Flipwared says:

    También está Skreemr.com ,que es un buscador de música con soporte de tags ID3.

  3. hola pues mui chido esta pagina encontre todo lo que yo buscava sale pues ai les dejo esta pagina para que contacten con migo

  4. es chulisimo pero quiero decir que soy angela torre febrero voy al cole manuel
    F.C y soy puta y los domingos utilizo el consolador

  5. graciela romero says:

    Buenos, chicos, está muy buenas la páginas sobre todo enladisco que es mi favorita, pero, hay un pero, que puede estar actualizando la música mas que todo pop, ¿bueno y por que?, simple y sencillamente porque a mi me encanta la música del recuerdo, pero ami compañeras del trabajo le gusta la música pop.

  6. Alejandra says:

    Yo escucho musica ne gmusica.com deberia ir en la lista.

  7. Aran says:

    guiamusica.com es muy buena web de musica online, ademas de noticias y canales por generos. Es gratis.

  8. buenos sitios para escuchar musica, tengo un sitio con letras y videos haber si lo pueden agregar, saludos

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales