Palillos chinos con estilo sables láser, para comer como un Jedi

Palillos chinos con forma de Sables Láser (lightsabers) como los que utilizan los guerreros Jedi en  Star Wars.

Ahora al momento de la comida, también podrás defender a la galaxia con estos nuevos palillos chinos con forma de sable láser. Esperemos no tener conflictos ente aquellos que defienden a la galaxia y los que  se van al lado oscuro, imaginen como seria la pelea entre ellos.

Palillos chinos de star wars

Para aquellos que decían que no se debía jugar con la comida ahora creo que lo pensaran 2 veces (realmente no lo creo jeje). Una muy divertida forma de comer. Un articulo de colección más para los fans de Star Wars. Pero lo que es seguro, los pequeños padawans estarán muy satisfechos.

Personalmente no los usaría, pero parecen un excelente regalo para los niños o para decorar su fiesta de cumpleaños. Bueno, un regalo también ideal para los coleccionistas de curiosidades de Star Wars y toda su mitología. (Llegué a esta curiosidad geek gracias a Clipset).

Llegara a las tiendas en 2010, pero puedes tener la oportunidad de manejar los sables en persona durante el San Diego Comic-Con y participar en los Duelos de sables de luz!Los fans tendrán la oportunidad de probar sus habilidades compitiendo palillo contra los miembros de la 501a Legión para ver quién es realmente el ” Jedi”. Estas pruebas de destreza dará lugar a los ganadores (Jedis), teniendo un premio de colección para llevarse a casa.

Aquí el enlace oficial. Por si a alguno le apetece comer como tudo un Jedi.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *