Screenr para grabar tus videotutoriales en línea y gratis

Screenr para grabar tus videotutoriales

Screenr

Screenr es otra de las aplicaciones que te permiten hacer capturas de tu pantalla, para así poder grabar video tutoriales o cualquier otra clase de utilidades. Lo bueno de este sitio es que la tarea se realiza en pocos pasos y no necesitamos instalar ningún tipo de software.

Una de las malas noticia de Screenr es que podemos grabar screencasts de hasta 5 minutos de duración, no más de eso. De todas formas, esto se compensa gracias a que el sitio tiene otras herramientas que resultan interesantes, como la integración con Twitter, por ejemplo.

Screenr

Gracias a ello, una vez que terminamos de grabar nuestro video, Screenr lo sube inmediatamente a una página propia donde podemos, entre otras cosas, encontrar el link directo, embeberlo en otro sitio o bien hacer un retweet.

Otro punto a destacar es que, en cada página donde aparecen las capturas grabadas, hay una opción llamada “Screenr Bookmarklet”, desde donde podremos hacer nuestras grabaciones con sólo arrastrar y soltar el botón. A partir de allí, la captura es bastante simple: se abre un recuadro en el que podemos elegir el tamaño de la captura, un botón de grabación y otro para terminarla.

Estuve probando Screenr y me pareció muy práctico. El proceso es lo suficientemente simple como para ser entendido por todos, no hay muchas herramientas de edición de video y otras cuestiones, por lo que el cuadro de grabación muestra lo necesario.

Si están buscando grabar los primeros videotutoriales o para algún otro fin, Screenr es una buena alternativa. Si es demasiado simple para ustedes, les recomiendo Camstasia Studio (programa pago) o Camstudio que es gratuito.

Fuente

Posts Relacionados



Autor: Cristian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3