Xbox 360 baja de precio (Confirmado)

xbox360-rebaja

Después de semanas de rumores se hace oficial la rebaja de precio del Xbox 360, la versión Elite con disco duro de 120GB costará €249.99 – $299 y la versión Arcade (sin disco duro) costará €199.99 – $199.99, la versión Pro con disco duro de 60GB será descatalogada.

Microsoft mediante una nota de prensa confirma la rebaja de su consola Xbox 360 haciendo frente a la época navideña y a la rebaja del PS3 con su modelo Slim,  a partir de mañana podrás adquirirla con sus nuevos precios. En la nota de prensa Microsoft aprovecha para anunciar las novedades que se vienen en otoño: la integración del facebook, Twitter, juegos bajo demanda, películas en alta definición, futura incorporación de proyect natal, así como los próximos juegos que están por salir.

Microsoft también ha anunciado mediante una entrevista que los nuevos modelos no tendrán los problemas de hardware (luces rojas y el error E74) que tanto han manchado el nombre de la consola.

Personalmente me parece muy bien todas estas rebajas ya que el consumidor final es el que sale ganando, solo falta que Nintendo se pronuncie.

Fuente:  TodoJuegos

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *