Accesorios para el iPod ideal para los que hacen ejercicio

Existe un número considerable de accesorios para el iPod que adaptan este gadget a nuestro gusto, pero sin duda los accesorios más útiles para el iPod son los que sirven para cuando hacemos ejercicio. Ya sea correr, trotar, caminar o hacer otra actividad que requiera movimiento, con estos accesorios nuestro iPod estará seguro y en su lugar.

Accesorios para el iPod ideales cuando hacemos ejercicio

También los auriculares son un accesorio extra que complementa al iPod, ya que para el caso de las personas que hacen ejercicio, necesitan auriculares que sean cómodos y que no se interpongan entre ellos y el ejercicio.

Algunos de los accesorios para los deportistas que escuchan música mientras se ejercitan son los útiles y estéticos auriculares Sennheiser Sport Series II diseñados especialmente para un uso atlético ya que se mantienen en su lugar, son resistentes al agua y al sudor, una característica esencial para cuando hacemos ejercicio, con un precio de tan sólo $45 dólares.

Uno de los accesorios comunes es el sujetador para el brazo en el que podemos colocar el iPod, de esta manera no nos estorba a la hora de hacer ejercicio. El iPod Nano armband tiene un precio de $29 dólares, accesorio de cabecera para quienes hacen ejercicio. También está la banda sujetadora incase Sports Armband para colocar el iPod con un precio de $30 dólares.

Nike + iPod Sport Kit es de los más nuevos gadgets para quienes se ejercitan, es un censor inalámbrico que colocas dentro de la plantilla del zapato y manda información a tu iPod  que te muestra tu desempeño físico: toma el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías que has quemado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *